FAQS

 
Quiero información sobre los cursos online

Toda la información sobre los cursos online la puedes encontrar aquí.  Pinchando en el título de cada curso obtendrás información detallada.

Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos un correo a [email protected]

 
Me gustaría saber si haréis algún curso en mi ciudad

Aquí encontrarás las ciudades y fechas de los próximos cursos presenciales que realizaremos.

 
Quiero organizar un curso en mi escuela o ciudad, ¿qué necesito?

Se necesita bien poco: una sala amplia y un grupo de personas interesadas.

Si estás interesado en organizar un curso, envíanos un correo indicándonos qué curso querrías y en qué ciudad se haría. Nosotros te enviaremos un presupuesto personalizado.

 
Quiero recibir clases particulares para mí (o para mi hijo/a)

Actualmente, no me dedico a realizar clases particulares aunque me encanta, no dispongo de tiempo.

 

Me gustaría hacer una consulta sobre…

Me encantaría responder personalmente todas las consultas sobre matemáticas o educación que me realizáis pero me resulta imposible atenderlas todas, os pido que no os molestéis si veis que tardo tiempo en responder.

Si la pregunta es sobre algún material o algún artículo, deja tu comentario en la entrada donde lo has visto y te responderé personalmente allí.

Si se trata de un asesoramiento personalizado, puedes solicitar una consulta individual por Skype escribiendo a [email protected]

 
¿Dónde puedo adquirir materiales como los que presentas en esta página?

Hay muchas tiendas de productos educativos donde encontrarás materiales como los que ves en esta web, en internet encontrarás montones de ellas.

Aprendiendo Matemáticas tiene una tienda online  donde tratamos de reunir todos aquellos productos para trabajar las matemáticas y la lógica, así como otros artículos genéricos para construir materiales manipulativos.  Todos los productos están rigurosamente seleccionados y estamos convencidos de que son útiles para trabajar las matemáticas.

Si buscas algún producto específico y no lo encuentras nos puedes enviar un correo a [email protected] y trataremos de ayudarte.