Acerca de…

 

Soy Malena Martín.
A menudo resulta tranquilizador para los que me leen saber que soy licenciada en Matemáticas y profesora de secundaria. Aunque mi presentación preferida sería que soy aprendiz de todo lo que me interesa y en especial de la educación y madre de un chico y una chica que me va cambiando la vida y me van orientando día a día.

En fin, ahora va la parte para los más curiosos.
Llevo más de 20 años en el mundo de la educación. He trabajado con niños de todas las edades desde pre-escolar hasta bachillerato, he ayudado a adultos en su preparación para exámenes oficiales de todo tipo y en asignaturas universitarias.
Sigo complementando mi formación día a día, ya que en esto de la educación nunca se acaba. Ya hace años realicé cursos de pedagogía Montessori, de matemática manipulativa, participé en la observación directa de proyectos de educación activa y sobre todo estuve colaborando en cursos de matemáticas para primaria con la maestra de maestras y que con orgullo llamo amiga Maria Antonia Canals  directora del GAMAR.
Actualmente compagino mi trabajo docente con el asesoramiento a familias e imparto charlas y talleres sobre educación y matemáticas por todo el país y también online.

Sobre Aprendiendo Matemáticas

Aprendiendo matemáticas nace de la necesidad de crear una plataforma educativa virtual donde todos aquellos que necesitan aprender matemáticas o facilitar el aprendizaje de las matemáticas a otros, pueden encontrar los recursos y la atención necesaria.
Es un espacio de todos y abierto a muy diferentes propuestas, siempre desde la mirada respetuosa hacia los niños y los adultos. Si este rincón os puede ayudar a las matemáticas no sean un obstáculo sino un aliado en vuestra vida, me daré por satisfecha.

Un abrazo

Puedes contactar conmigo escribiendo un correo a malena@aprendiendomatematicas.com